Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Robot aspirador de Vileda rebajado un 53 %

Comenzamos el día con un pedazo de chollo, se trata del robot aspirador de la marca Vileda. Este lo tenemos rebajado en estos momentos un 53 %, una oferta muy buena a tener en cuenta, si están buscando uno.

Con el robot de Vileda se encargará de aspirar y barrer toda nuestra casa. Todo esto gracias a un solo botón que tendremos que pulsar. Tenemos tres tipos de modo de limpieza para poder elegir.

Limpia desde alfombra hasta el suelo duro.

El robot Vileda Relax Celaning tiene  un cepillo lateral para poder limpiar la pared y las esquinas. Gracias a los cepillos rotatorios, se podrán recoger todos los pelos y pequeñas partículas. Por último y en tercer lugar, gracias al aspirador, podrá limpiar hasta el polvo más pequeño de nuestra casa.

Recordaros también que este tiene un sistema paragolpes blando, gracias a el no vamos a dañar ninguno de nuestros muebles.

Miramos ya su precio y vemos como este tenia un precio original de 204.24 euros y ahora lo vamos a poder comprar por tan solo 96.99 euros. Esto hace que nos ahorremos 107.25 euros, como ven es una gran rebaja.

El transporte del robot aspirador será totalmente gratis hasta nuestro domicilio.

Como ven, este es el momento de comprarnos este gran robot 🙂

chollos

aspiradora

robot vileda

Deja un comentario