Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Secador de pelo Rowenta Premium Care Pro

👩 Tu secador de pelo profesional 👩

¿ Quién no tiene un secador en casa ? Hay personas que lo usan cada día porque le dan mucha importancia a su pelo y no soportan salir a la calle sin llevar un buen peinado sobre todo si tenemos el pelo liso y lo queremos llevar perfecto el secador es importante antes de darle el repaso con la plancha. Antes las mujeres de pelo rizado no se atrevían a secarlo con secador porque el pelo se quedaba como si fuera “estropajo” pero ahora entre todo lo que ha evolucionado el mercado y la cantidad de productos para el cabello que existe, ya no hay miedo a usarlo porque el resultado será unos rizos preciosos y perfectos aunque hay que decir que hay que echar un poquito de paciencia porque se lleva su tiempo. Con el secador de pelo Rowenta Premium Care Pro no tendremos ningún tipo de problema a la hora de secar nuestro pelo porque su uso es muy fácil y su resultado es espectacular y es que su tecnología es de las más modernas que existen así que no tendremos ningún problema con él.

secador para el cabello

comprar ahora

Ese secador cuenta con un potente motor de 2400W de alta capacidad por lo que tendremos un secado rápido y eficiente y además tiene dos velocidades además de tres de temperatura para adaptar según nuestro pelo. Esto es importante sobre todo si somos de las que no tenemos mucha paciencia y queremos un resultado rápido porque en el día a día vamos con prisa y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para nosotras mismas.

El secador Rowenta Premium Care Pro tiene un recubrimiento de Cashmere Keratin y aceite de argán con el que se consigue un resultado perfecto: pelo brillante, manejable y sin encrespamiento, algo importante sobre todo para las que tenemos el pelo rizado y con nada se nos pone el fatal y al final tenemos que recogerlo con una goma. Tiene también función iónica que genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del pelo además de darle brillo y de evitar la tan temida electricidad estática que siempre nos estropea nuestro peinado.

Este modelo incluye la función Respect que preserva la belleza y vitalidad del pelo ya que combina de forma automática la temperatura y velocidad óptima para secar el pelo sin hacerle ningún tipo de daño. Esto es algo a lo que hay que darle mucha importancia sobre todo si usamos muy a menudo el secador porque sino elegimos un modelo bueno al final con tanto uso se nos queda el pelo muy estropeado y después cuesta mucho trabajo volver a tener un pelo sano porque empezamos a echarnos numerosos productos y llega el punto que no sabemos como arreglar todos los daños que le hemos causado.

secadores de pelos profeisonales

Ofrece además hasta un 25% menos de deshidratación de nuestro cabello comparado con un secado normal a una máxima potencia. Otro aspecto muy importante porque la deshidratación puede llevar a estropear muchísimo el pelo y después es muy difícil de devolverla. Para las que os preocupáis de que el resultado nos dure tiempo os diré que gracias a su golpe de aire frio fija el peinado en el final de la sesión de secado por lo que su resultado será más duradero que con otro tipo de secadores.

El secador Rowenta Premium Care Pro viene con un difusor especial para pelo rizado que consigue un volumen natural para unos rizos perfectos, como los que solemos ver en los anuncios que son tan difíciles de conseguir. Trae también una boquilla de precisión para conseguir un secado preciso y un acabado perfecto y un gancho con el que lo podremos colgar en cualquier rinconcito de nuestro baño.

Para decidirme completamente en la compra de este producto me metí en internet a leer todas las opiniones que encontré de él y la verdad es que quedé muy satisfecha porque encontré pocos aspectos negativos y muchos positivos donde se le daba importancia a la rapidez en el secado, una característica que destaca su fabricante además de la relación calidad precio ya que tiene un precio moderado que creo bastante justo para todo lo que proporciona. Tengo que decir que después de analizar todos los aspectos, este secador es ideal si lo queremos para nosotros o también si tenemos que hacer algún regalo porque es algo que siempre viene bien tenerlo aunque no se vaya a usar cada día pero seguro que terminaremos usándolo para alguna ocasión especial cuando tengamos algún evento o algún acto importante y queremos ir perfectos.

Este fantástico secador de la marca Rowenta se puede encontrar en numerosos establecimientos y grandes almacenes pero poco a poco son muchas las personas que se animan a hacer sus compras a través de la red por su comodidad y su facilidad así que, si sois de esos, podéis comprarlo desde nuestro enlace rellenando todos los datos, realizando después el pago mediante el método de pago que más nos guste y esperando ya que el producto llegue a nuestras manos directamente en nuestra casa.

comprar ahora

secador de pelo rizado

Deja un comentario