chollos destacados

✔ Sennheiser PXC550, unos auriculares de diadema perfectos

auriculares de diadema

Auriculares inalámbricos Sennheiser PXC 550, calidad a un gran precio

Hay muchos auriculares Bluetooth inalámbricos, pero siempre hay unos pocos que logran destacar de manera particularmente positiva. Sennheiser PXC 550 también forma parte de esa gran élite que tenemos en el mercado. Estos ligeros auriculares de viaje están equipados con una excelente función de cancelación activa de ruido, ofrecen una agradable comodidad de uso y también convencen en términos de sonido. Gracias al soporte de aplicaciones de primera clase, los auriculares Bluetooth pueden incluso ajustarse a su gusto en términos de tecnología de sonido.

auriculares de diadema

altavoz

Diseño y funcionamiento del Sennheiser PXC 550

Los auriculares Bluetooth PXC 550 de Sennheiser se encuentran entre los audífonos over-ear de gama alta, sus características técnicas más destacadas comienzan con su bonito diseño. Estos se pueden plegar para poder transportarlos en el maletín suministrado ahorrando así un gran espacio. Cuando se abren los auriculares para ponérselos, estos se encienden directamente. Otro detalle muy importante es que cuando nos olvidamos de ellos, no os preocupéis que estos se apagan directamente y así la batería del auricular Bluetooth no se va a descargar. 

Además de la aplicación CapTune de Sennheiser, que ha recibido muchos elogios por parte de los expertos, el sistema es operado por los ingenieros a través de un trackpad integrado en los auriculares. Esto permite el funcionamiento a través del control por los gestos. Con el dedo hacia arriba en el pabellón auricular aumenta el volumen. Además, hay un botón de modo de efecto en la parte inferior que se puede utilizar para activar ajustes especiales de sonido como película, club o idioma. El modo de sonido seleccionado, se confirma con tan solo un mensaje de voz.

Características y funciones de estos auriculares de diadema

Sennheiser ha equipado estos auriculares Bluetooth PXC 550 con supresión activa de ruido, conocida aquí como NoiseGard. Esta función de cancelación activa de ruido (ANC) funciona de forma inteligente, lo que significa que cuanto más alto sea el ruido ambiental, mayor será la reducción del ruido de los auriculares. En las pruebas, la PXC 550 de Sennheiser convenció a lo largo de toda la línea con esta función ANC.

Los Sennheiser de diadema inalámbricos Bluetooth PXC 550 de Sennheiser están diseñados para un uso prolongado y pesan tan sólo 227 gramos, por lo que no resultan incómodos durante por ejemplo un vuelo sin escalas de Londres a Las Vegas que dura varias horas.

Un limitador integrado en el PXC 550 de Sennheiser suprime los picos de nivel repentinos. Si los auriculares están conectados a un sistema de entretenimiento durante el vuelo, por ejemplo, los anuncios de la tripulación demasiado altos se reducen automáticamente.

Los auriculares Bluetooth PXC 550 funcionan con la aplicación CapTune de Sennheiser. La aplicación es un reproductor de música con función de ecualizador y efectos de sonido preestablecidos. Los usuarios también pueden crear sus propios perfiles de sonido. La aplicación incluye efectos especiales de sonido envolvente para estos auriculares.

cascos en oferta

altavoz

Accesorios que vamos a tener para estos auriculares Bluetooth PXC 550 de Sennheiser

Los auriculares Bluetooth over-ear PXC 550 de Sennheiser se suministran con un cable para que también se puedan conectar a un dispositivo de reproducción de la manera clásica a través de un cable de audio. Vamos a tener un mando a distancia integrado en el cable de audio.

Además, hay un maletín de transporte, un cable de carga USB, un adaptador para el avión y la guía de instalación rápida y de seguridad obligatoria.

Sennheiser ofrece, por ejemplo, el cable de audio por 30 euros, las almohadillas por 25 euros o el cable de carga USB por unos 12 euros. Un adaptador de carga para coche está disponible también por poco menos de 20 euros.

Instalación y configuración de los Sennheiser PXC 550

Para cargar los auriculares inalámbricos Sennheiser PXC 550, el dispositivo debe conectarse al conector Micro-USB del auricular mediante el conector Micro-USB del cable de carga. Hay que decir que una carga completa dura aproximadamente tres horas.

La aplicación CapTune (Android|iOS) de Sennheiser debe descargarse a su smartphone para un uso óptimo.

Estos son los pasos necesarios para conectarse a Bluetooth:

Activación de Bluetooth en los auriculares y smartphones de Sennheiser
Los auriculares PXC 550 de Sennheiser cambian automáticamente al modo de emparejamiento
Seleccione los auriculares Bluetooth en la selección de dispositivos del smartphone.

Sennheiser PXC 550 también es compatible con 550 NFC. Si el smartphone también es apto para NFC, simplemente debe colocarse contra el auricular izquierdo de los auriculares. El smartphone y los auriculares se conectan automáticamente, el emparejamiento sólo necesita ser confirmado en la pantalla del smartphone.

Ventajas de los auriculares Bluetooth PXC 550 de Sennheiser :

Reducción activa de ruido (ANC) perfecta
Muy buen control de la aplicación con funciones adicionales
Uso totalmente cómodo
Un Sonido balanceado
La batería tiene una larga vida de duración

auriculares en oferta
altavoz

Conclusión sobre estos los auriculares Bluetooth inalámbricos Sennheiser PXC 550

Sennheiser conoce claramente a los que les gusta un buen sonido. Si busca unos auriculares de viaje o para la casa pensados hasta el último detalle y que convenzan por su sonido y funcionalidad, los PXC 550 de Sennheiser es el compañero perfecto. La supresión activa de ruido de los auriculares Bluetooth over-ear PXC 550 de Sennheiser ha demostrado ser particularmente potente en todas pruebas.

El sonido del PXC 550 de Sennheiser es equilibrado y puede ser ajustado individualmente gracias a la potente aplicación CapTune de Sennheiser, de modo que los audífonos Bluetooth pueden convencer en casi todos los géneros musicales. A primera vista, el precio parece alto, pero los compradores también reciben la mejor tecnología a cambio.

Creemos que con toda la información que os hemos dejado, podéis decidir si estos auriculares son lo que estaban buscando. Comentaros que son unos de los mejores que van a poder comprar, su calidad es increíble y podéis ver como la mayoría de las opiniones sobre ellos son todas a favor.

En muchas ocasiones merece la pena pagar un poco mas y comprarnos unos auriculares como estos. El motivo porque el dicho de lo barato sale caro, aquí puede suceder, ya que lo que estamos buscando es poder escuchar nuestra música con la máxima calidad posible.

auriculares en oferta

altavoz

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *