Saltar al contenido

Si buscas un bolso, este te interesa seguro : )

Un bolso no puede faltar en nuestra vida : ) , por eso si están buscando uno que sea elegante para vosotras o para poderlo regalar , seguro que este os va a gustar .

Podéis ver como este es de piel sintética y a la vez de dos colores diferentes (  rojo y negro ). Estos vienen haciendo unos cuadrados, los cuales quedan muy bonitos. Tiene también asa corta y larga.

De esta manera vamos a poder usar este bolso, de la manera que mas nos guste.

Su precio es algo que tenemos que destacar y es que podemos comprarlo por solo 14.98 euros. No podéis decir que no es barato, pero hay algo más y es que vamos a tener el envío gratis hasta nuestro domicilio.

Comentaros más cosas, la primera es que hemos incorporado ya productos de la compañía Ebay, esto nos garantiza su calidad, envío y entrega. En segundo lugar, es que si pagamos con Paypal y no nos llega lo que hemos pedido, nos devuelven íntegramente el dinero que hemos pagado.

Esto nos da una gran seguridad a la hora de comprar con ellos.

Iremos buscando, tal como hacemos con Amazon, Zavvi o Asos, entre otras compañías, las mejores ofertas vistas en Ebay. De esta manera, podrán ahorrar dinero.

chollos

chollos Ebay

bolso barato