chollos destacados

Singer Promise 1409, la maquina de coser que buscas

maquinas de coser barata

Bonita y sencilla máquina de coser Singer Promise 1409

Hoy quiero hablaros de un producto que siempre viene bien tenerlo en casa para los arreglos que tengamos que hacer en nuestra ropa o menaje y no tengamos que recurrir a nadie. Se trata de una máquina de coser de las más fáciles de usar del mercado además de baratita y de obtener un resultado óptimo sin ni siquiera tener mucha idea de costura, que es algo que quizás nos eche para atrás cuando pensamos en comprar una.

Se trata de la máquina de coser Singer Promise 1409 que mezcla la sencillez con el diseño moderno y que se ha fabricado pensando en todo el mundo, tanto en la gente que ya entiende un poco de coser como de aquellas que son un poco novata pero se animan a comprarse una para uso doméstico como hacer un dobladillo de un pantalón o algún ojal…

maquina de coser

comprar ahora

Si hablamos de costura una de las marcas que se nos viene a la cabeza es, sin duda, Singer y es que esta marca lleva en el mercado más de 165 años. Se fundó en el año 1851 y desde entonces ha sido de las más pioneras en este mundillo ya que fue la que sacó a la venta la primera máquina de coser zig-zag en todo el mundo o la primera máquina electrónica. Desde entonces sus creadores no han parado de pensar que aspectos son los más necesarios y útiles para todos sus usuarios y así han ido fabricando sus máquinas entre las que se encuentra esta bonita máquina Singer Promise.

Entre las características de este magnífico modelo de máquina de coser destacamos las siguientes:

Un sistema de bobina vertical con un ancho de hasta 5 mm
Selector de ancho de zigzag
Regulador de tensión de hilo manual
Devanador automático y selector del largo de la puntada
Ajuste de presión del prénsatelas automática
2 posiciones de aguja

Como veis, todo lo necesario para que la máquina de coser sea perfecta para uso doméstico de la manera más sencilla posible y no tener que calentarnos la cabeza en como funciona porque al final nos aburrimos y no le damos ningún uso. A esto se le une también su diseño clásico pero bonito y sus accesorios como el pie de cremallera, pie para ojales o su placa para zurcir y no se le puede pedir más porque no nos faltará de nada para realizar nuestras cosillas de costura.

Actualmente parece que hay un auge en el mundo de la costura y el bordado y son muchas las personas que han decidido hacer de su hobby su trabajo para poder vivir (o ganar algún dinerillo extra para llegar a fin de mes) tanto lanzándose a arreglar prendas de ropa de gente que no saben y van a que se las arreglen (dobladillos de pantalones, estrechar o ensanchar una prenda…), fabricando accesorios textiles (diademas para niñas, cortinas, cojines…), haciendo bordados en todo tipo de prendas de ropa (nombres en babi de los niños, en toallas, sábanas…) o incluso las más atrevidas van más allá y sueñan con llegar al mundo de la moda con un nombre propio y a lo más alto y empiezan con sus primeras creaciones para comenzar su camino y su ilusión… para todos ellos está pensada la máquina de coser Singer Promise 1409.

Ojo, si lees todo esto y resulta que eres totalmente novato pero con muchas ganas de empezar en la costura no te preocupes porque su fácil uso también será adecuado para vosotros, es decir, no hay persona inadecuada para usar esta máquina y sin ayuda de nadie, solo empezando a leer su manual y ya veras como os sale todo perfecto. De paso también os doy una idea para un regalo original para alguien al que le guste este sector porque le gustará seguro y nosotros estaremos tranquilos de haber acertado con su compra.

maquina de coser

comprar ahora

Los que me vais conociendo sabéis que no soy de las que hace sus compras de manera “arrebato” sino que siempre me gusta informarme antes de tener algún producto de todos sus detalles para estar completamente segura de que es lo que busco y ya comprarla más tranquila y sin ninguna duda.

A veces, cuando conozco a alguien que tiene el producto que busco recurro a ella para que me cuente como le va aunque además siempre le echo un ojo a las opiniones de todo el que tiene la máquina de coser Singer Promise 1409 por la red. En este caso, encontré muchísimos aspectos positivos entre los que destaca la facilidad de uso incluso para gente que nunca ha cosido o como no, su precio porque es de las máquinas más baratitas que podremos encontrar y con una buena calidad ya que es de las marcas con más tradición en este mercado y sin problema de ningún tipo.

En cuanto a lo negativo la verdad es que no he encontrado ninguno que sea importante, solo que a veces se rompe la aguja porque quizás la tela que usamos es demasiado gruesa pero vamos, que eso pasa con cualquier máquina y no solo con esta así que no lo he considerado nada negativo sino algo normal que le pasa a todo el mundo en alguna ocasión.

Por último os quiero comentar que la máquina de coser Singer Promise 1409 se puede encontrar en muchos puntos de ventas físicos y también en algunos grandes almacenes pero quizás no seáis de los que les gusta salir y buscar tienda por tienda hasta encontrar lo que estáis buscando así que os propongo una manera más fácil y rápida si queréis esta maravillosa y sencilla máquina de coser. Sólo tendréis que pinchar nuestro enlace y allí rellenar todos los datos necesarios, pagarla eligiendo el método de pago que nos venga mejor o que estemos acostumbrados y ya Amazon se encargará de todo los pasos hasta que la recibamos en nuestro domicilio sin tener nada más que hacer, más fácil no os lo podemos poner!!

maquinas de coser

comprar ahora

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *