Reviews sobre los mejores chollos vistos en internet :)

Blog de chollos

Smartwatch f69 especial para natación y correr rebajado un 31 %

¿ Estáis buscando un buen smartwatch que sea para natación y para poder correr ? Pues si es así, este chollo que os traemos ahora seguro que os va a interesar. Se trata del f69 profesional, el cual esta realizado perfectamente para poder llevarlo cuando nadamos y después poderlo usar para ir hacer running, el deporte que hoy en día sigue estando muy de moda.

Vamos a poder comprar este smartwatch f69 en la web de AliExpress con una rebaja del 31 %. Esto hace que ya no tengamos que pagar por el los 94.69 euros originales, si no que será tan solo 65.33 euros.

Comentaros que el envío es gratis, por lo tanto ese es su precio final.

Es totalmente compatible con iOS y Android, esto hace que nos valga seguro para cualquier móvil que tengamos. No me puedo olvidar que gracias a su sensor, dispone de monitor de frecuencia cardiaca.

Recordar que este smartwatch viene con el plan de protección, esto significa que si no recibimos lo que hemos pedido, nos devuelven el dinero sin poner ningún tipo de pegas. Esto es un gran punto a favor para poder comprar en esta web.

No hay duda de que si son de los que les gusta nadar y controlar lo que hacen, este smartwatch f69 es una de las mejores opciones que tenemos en estos momentos.

Para terminar comentaros que si están buscando también zapatillas de running, lo podéis hacer en la web de topzapatillarunning. En ella tenéis una amplia sección, también sobre ropa para hacer este tipo de deportes y complementos.

chollos

Smartwatch natación

Deja un comentario