Tabla de cortar para la cocina de bambú

Tod@s sabemos que tenemos muchos utensilios de cocina para poder usar y hacer con el nuestras mejores comidas o postre. Pues hay algo que no puede faltar nunca y es una tabla para poder cortas los alimentos.

Pero esta no es una cualquiera, ya que está realizada con bambú. Esto hace que sea muy buena y también vaya a durar mucho tiempo sin que se ponga fea y esto no afecte nada en nuestra salud.

Comentaros que esta tabla de cocina es tamaño grande, ya que mide 44 x 32 centímetros. Esto hace que sea perfecta para poder cortar desde las verduras hasta el pescado.

No temáis a darle con los cuchillos a la hora de cortar, ya que al ser de bambú es muy resistente y totalmente fuerte para soportarlo.

Dispone de unas propiedades que son antibacterianas para que en ella no se quede ningún tipo de bacterias.

Momento de mirar hacia su precio y este hoy es bastante bueno en la web de amazon, ya que vamos a poderla comprar por tan solo 18.90 euros. Esto  hace que nos podamos ahorrar hoy unos 21 euros, ya que su precio original era de 39.90 euros.

Por lo tanto el  descuento de hoy es de un 53 %, el cual esta muy bien.

chollos

No te vayas a quedar sin comprar esta perfecta tabla para poder cortas alimentos en la cocina. Solo tienes que pinchar aquí y te llevamos directamente para que puedas hacerlo y así seguir ahorrando 🙂

utensilios de cocina