Saltar al contenido

Tableta para poder escribir o dibujar con un precio muy chulo

Nuestro rastreador sigue dando vueltas para encontrar algo que sea útil y merezca la pena comprar por el ahorro que vamos a tener para nuestra cartera. Pues bien, esta vez se detiene sobre un tableta para poder escribir o porque no para poder dibujar.

Esta es perfecta para que los niñ@s se diviertan haciendo dibujos o si es para nosotros ya que vamos a poder tomar notas en cualquier momento sin tener que buscar ningún papel para ello, hacer la lista de la comprar o cosas que tengamos que recordar.

Comentaros que esta tableta de escribir tiene una medida de 8.5 pulgadas. Esto hace que podamos apuntar en ella muchas cosas, ya que tiene un tamaño perfecto para ello.

Tiene una protección especial para que no sufran nuestros ojos, esto es especialmente perfecto para los niñ@s.

Dispone de un cristal liquido donde la presión que ejerzamos es perfecta para poder hacer en ella cualquier tipo de cosa que queramos.

Si nos fijamos ya en su precio, este lo vamos a tener hoy con una bajada del 50% en la web de amazon. Esto hace que no tengamos que pagar por ella los 29 euros originales, si no que será de tan solo 14.40 euros.

Esto se traduce en un ahorro de 14.60 euros.

Si estaban buscando una oferta sobre una tableta para dibujar o escribir, esta es la que estaban buscando. No lo penséis mas y aprovechen el buen precio de hoy.

chollos

Pincha y te llevamos directo al chollo !!!!!!!! 🙂

dibujar