¿ Te apasiona el running ? Si es así, este Garmin Fenix 3 es el que necesitas para mejorar

Que seria de nueva vida si no hiciéramos deporte, este nos ayuda a estar en una gran forma física y además, nos libera la menta para poder estar también mucho mejor. Si sois de los que hacen a diario o hacen pruebas de trail, ultratrail y queréis mejorar, lo mejor es poder llevar un buen pulsometro para ello.

En esta ocasión el chollo que es os traemos es sobre un Garmin Fenix 3. Poco se puede decir de la marca Garmin, ya que es una de las mejores que tenemos en estos momentos y es usada por muchos profesionales a la hora de hacer sus pruebas. Pero no significa que solo lo puedan llegar ellos, nosotros lo necesitamos también para ir mejorando nuestro tiempo y así conseguir mejores resultados cuando vayamos a correr.

Hoy en día tenemos muchas pruebas de ultratrail o trail, para poderlas hacer bien tenemos que entrenar perfectamente y para ello un pusolmetro como este Garmin Fenix 3 nos vendrá perfecto.

Podemos ver como este viene con GPS y es totalmente compatible con Glonass, gracias a el tendremos un precisión perfecta. Su pantalla es de 1.2 pulgadas de color Chroma.

Comentaros que también dispone de brújula, barómetro o altímetro y es totalmente compatible con Connect IQ.

Si nos fijamos ya en el precio de este Garmin Fenix 3, lo vamos a poder comprar en la web de amazon con una muy buena rebaja que llega hoy al 33 %. Esto hace que baje desde los 479 euros, hasta quedarse en tan solo 319 euros.

El transporte lo vamos a tener gratis, lo cual hace que ese sea su precio final puesto ya en nuestro domicilio.

No realices tu deporte favorito sin saber como lo estas haciendo y mejora cada vez que te pongas a ello. Por ese motivo, aprovecha la gran oferta que tenemos hoy.

chollos

chollos diarios

running