Saltar al contenido

Termómetro para la frente y oído rebajado un 60 %

Empezamos los chollos tecnológicos de hoy con un termómetro de frente y oído. Este nos va a valer tanto para nuestros niñ@s como para los adultos, ya que tiene un precisión total.

Tal como hemos puesto en el titular, este termómetro baja de precio un importante 60 %. 

Todos sabemos que el termómetro de mercurio cada vez más se esta dejando de lado, por sus posibles peligros. Por eso, este es una de las mejores opciones que tenemos, si están buscando uno para comprar.

Utiliza un sistema infrarrojos, para poder ser lo mas preciso posible.

Es tan rápido, que con un solo segundo, nos va a valer para decir que temperatura tenemos. Y ojo porque esto lo vamos a conseguir con tan solo pulsar un botón.

Dicho termómetro tiene una alerta visible y otra audible, para facilitarnos así mucho la tarea de saber como nos encontramos.

En cuanto a su precio, este costaba al principio 59.99 euros y ahora lo vamos a poder comprar por solo 23.99 euros. Esto hace que nos ahorremos nada más y nada menos que 36 euros.

Comentaros que el transporte es completamente gratis, solo si son de Amazon Premium. Pero recordar siempre que si no lo son, tendrán que gastar más de 29 euros y poner el envío entre cuatro y cinco días.

chollos

termometro

termometro barato