Termómetro rectal, axila u oral rebajado un 87 %

Ya estamos por aquí para dejaros el chollo de hoy domingo, esta vez es algo muy útil que hay que tener en nuestro domicilio, os estamos hablando de un termómetro. Este nos va a valer para usarlo en la axila, en oral o también de forma rectal.

Gracias a el vamos a poder conocer la temperatura en tan solo ocho segundos. Comentaros que vamos a tener un sonido que nos indicará que ya esta listo.

Dispone de una sonda flexible con la que este termómetro rectal hace que la medida se puede hacer muy fácil y totalmente suave. Lleva una pantalla de LCD, donde vamos a poder ver la temperatura. Una vez que este lista se iluminará durante unos cinco segundo, para que podamos dicha temperatura exactamente.

Es perfecto para usarlo tanto con los niños, bebés o adultos.

Comentaros que para que podamos tomarnos perfectamente la temperatura con este termómetro rectal, no deberemos de haber tomado antes agua que este caliente, deporte ni tampoco haberse bañado.

No tendrán que hablar ni tampoco comer, cuando lo estén usando.

Si nos vamos ya directamente a ver su precio, este lo vamos a poder comprar con una bajada de precio que llega al 87 % en la web de amazon. Gracias a ella no tendremos que pagar los 39.99 originales, si no que será de tan solo 5 euros.

Esto hace que nos podamos ahorrar hoy en este termómetro para la axila unos 34.99 euros.

Como pueden leer, es un gran oferta que tendrán que aprovechar si estaban buscando uno.

chollos

Pincha y te llevamos al chollo !!!!!!

termometro niños