Tu radio FM portátil muy elegante

¿ Te gusta escuchar la radio y la música ? Entonces este chollo de hoy es el que estabas esperando seguro, ya que se trata en esta ocasión de una radio FM. 

Esta tiene un diseño que es muy chulo y elegante, pero ojo que también tiene la funcionalidad de altavoz portátil. Otro detalle es que dispone de una pantalla de LED para poder ver el dial que tenemos puesto.

Viene con micrófono integrado con función de manos libres y subwoofer que podres quitar o poner gracias a un botón que lleva para ello. De esta manera vamos a poder escuchar la música de una manera increíble.

Se puede conectar a nuestro smartphone y así pasar gracias al bluettoh lo que queremos escuchar.

Esta radio FM dispone de una batería, lo cual hace que podamos llevarla a cualquier lado. Su autonomía alcanza las 10 horas de uso, ya sabéis que dependerá del volumen.

Pasamos ya a ver su precio y este hoy lo vamos a tener con un descuento del 18 % en la web de amazon. Por lo tanto no tendremos que pagar por ella los 23.99 euros originales, si no que será de tan solo 19.59 euros.

Por lo tanto nos vamos a poder ahorrar hoy unos 4.40 euros.

chollos

No te quedes sin comprar tu radio FM , para ello solo tienes que pinchar aquí y te llevamos volando para que puedas hacerlo 🙂

radio fm