Tu secador de uñas profesional rebajado un 60 %

Hoy en día se lleva mucho llegar pintadas las uñas, es algo chulo y que da un toque muy chic 🙂 Si sois de los que les gusta llevarlas así o están pensando en hacerlo en estos momentos, que sepáis que estas se tienen que secar perfectamente y para ello, vamos a tener que disponer de un secador de uñas profesional. 

Si son de los que no tienen uno, este chollo que os traemos hoy martes seguro que os va a interesar.

Este secador de uñas dispone de pantalla de LCD, donde vamos a poder ver los niveles que tenemos de secado y el tiempo que le queda para poder terminar. Para esto solo hará falta pulsar un solo botón.

Gracias a su nueva luz de LED, vamos a poder tener las uñas secas en un tiempo récord. Ya que solo nos hará falta 30 segundos para que las uñas queden perfectas.

No vamos a tener que comprar un gel específico, si no que vamos a poder usar este secador de uñas profesional con cualquiera que estemos usando en estos momentos. Dispone también de un sensor automático para el infrarrojo.

De regalo vamos a tener dos limas de uña con el pedido.

En cuanto a su precio, este al disponer la rebaja del 60 % en la web de amazon, baja desde los 79.99 euros hasta quedarse en tan solo 32.24 euros.

Comentaros que el envío lo vamos a tener gratis, lo cual hace que este sea su precio final puesto en nuestro domicilio.

chollos

chollos diarios

secador de uñas