chollos destacados cocina

Vaporera ¿ Que modelo nos compramos ?

vaporera comida saludable

La Vaporera, un aparato muy útil a tener en nuestra cocina

Hace algunos años al tema de la alimentación no se le daba ninguna importancia ya que tampoco se podía ser muy delicado sino que comían lo que el bolsillo en cada momento permitía. No miraban si algo tenía grasa o engordaba… ya bastante tenían con poder comer todos los días y que no les faltara lo más esencial sobre todo si en casa había niños. Hoy, todo esto ha cambiado mucho y cada vez somos más los que estamos decidiendo llevar una alimentación lo más equilibrada y sana posible y eso incluye apartar la llamada comida basura y el prestar atención a los alimentos y a la forma de cocinarlos.

Se ha cambiado mucho la fritura por la plancha y como no, aumenta el consumo de verdura en todas sus variedades concienciándonos también en empezar con esta alimentación sana desde pequeños y no cuando los niños sean mayores. Por eso hoy os quiero hablar de esta completa vaporera de tres recipientes donde podremos hacer multitud de recetas y de una forma fácil y rápida consiguiendo menús diferentes durante toda la semana para que no caigamos en la monotonía de siempre.

Su forma de cocinar es al vapor por lo que se consigue una alimentación muy sana y con pocas calorías, ideal cuando estamos llevando alguna dieta además de conservar todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es ideal para toda la familia tanto para nosotros como para nuestros pequeños porque conseguiremos que se vayan acostumbrando a algo tan importante como el consumo de verduras, uno de los alimentos que más cuesta meter en la alimentación cuando son chicos.

vaporera

comprar ahora

Composición de esta Vaporera Russell Hobbs Cook@Home

Está compuesta de tres recipientes apilables donde podremos cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Ojo, aunque se suele pensar que lo que prepara este tipo de artículo son solo verduras, se puede usar para otros muchos productos como el pescado o el arroz, es más, viene con un cuenco especial para hacer el arroz. Su capacidad total es de 9 litros, bastante amplia para tres o cuatro personas.

La entrada de agua es lateral para que podamos añadir agua mientras estamos cocinando y trae una bandeja especial para recoger el agua que sobra. Además su base es de acero inoxidable. Como veis, se ha pensado en todo tipo de detalles para que llegue al mercado el producto perfecto donde se pueda usar por todos y no tengamos ningún problema ni en la forma de usarlo ni en sus materiales y demás detalles.

Incluye también un temporizador de 60 minutos con desconexión automática, aspecto importante que da seguridad que siempre viene bien en cualquier tipo de artículo.

vaporera

comprar ahora

 

Además de todos los aspectos de los que he ido hablando, os dejo a continuación algunos de sus detalles técnicos de esta Vaporera

Dimensiones: 27,5 x 27,5 x 25,5 cm
Capacidad: 9 litros
Material: acero inoxidable y los recipientes están hechos de polipropileno
Potencia: 800 vatios
Voltaje: 230 voltios
Autodesconexión de seguridad
Fácil de limpiar

Quiero hacer un inciso para comentar algo de los recipientes porque sé que a veces nos da algo de miedo el plástico que se usa en este tipo de productos y por eso quiero mencionar que están sus tres recipientes están hechos de polipropileno, que es un material que no contiene Bisfenol y están libre de BPA, es decir, que podemos estar tranquilos a la hora de usar esta vaporera.

Otra cosa a tener en cuenta es que al poner los recipientes apilados hace que el aparato sea compacto y no ocupe mucho sitio que es algo que también damos importancia porque no nos gusta mucho comprar cacharros que después ocupen mucho lugar en la cocina y no tengamos como guardarla sin que quede por medio sobre todo si nuestra casa es pequeña y hay que ir haciendo el “tetris” para encajar todas las cosas en el menor espacio posible y siga quedando todo despejado.

Si sois nuevos en esto de cocinar al vapor, hay unos cuantos libros de recetas especiales para este tipo de cocina que podéis encontrar también desde aquí mismo si lo queréis y de forma muy fácil saldremos de lo típico del día a día y seguiremos comiendo sano y con una dieta equilibrada, que es lo más importante para nuestra salud y para ir cumpliendo años y seguir estando divinos.

Esta vaporera de tres recipientes la tenía en mente desde hace unos meses y cuando ya por fin iba a comprarla intenté buscar todas sus opiniones para ver si realmente era tan maravillosa como ponía en todas sus características o si había gente que la tuviera y no estuviera contenta con ella por algún motivo. La verdad es que me sorprendió la cantidad de personas que hacen este tipo de cocina, pensé que eran muchos menos y como no, todos los aspectos positivos que se pueden leer de este modelo.

Destaca por ejemplo el resultado de todos los platos y la forma tan fácil de usarla y de limpiarla, la calidad de los materiales o el precio, muy adecuado para todo lo que podemos hacer con ella. En cuanto a lo negativo es un instrumento de cocina que no tiene ninguna pega por parte de ninguno de sus compradores, no os puedo reseñar nada porque por mucho que he buscado información, todos quedan encantados con su compra, así que podéis comprarla sin ninguna preocupación porque seguro que a vosotros también os encantará.

Este tipo de menaje de cocina lo podremos encontrar en multitud de tiendas de electrodomésticos y en la mayoría de grandes superficies pero si os ha gustado éste en concreto, os doy los pasos para que la podáis conseguir de la forma más rápida y sencilla del mundo. Solo tenéis que pinchar en nuestro enlace que os llevará directamente a la página de Amazon donde podréis rellenar todos vuestros datos, hacer su pago de la forma que más os guste o que estéis acostumbrados y ya lo demás corre a cargo de ellos, es decir, solo tendremos que esperar en casa a que llegue nuestro paquete con la vaporera de tres recipientes.

comprar ahora

vaporera

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *