chollos destacados Ponte Guapa

Vaporizador facial iónico Aiho Nano

vaporizador facial

Vaporizador facial iónico Aiho Nano

El cuidado de la piel (cuerpo y rostro) es algo igual de importante que cuando cuidamos nuestra salud con una alimentación equilibrada o yendo a diario al gimnasio para estar en forma y no coger kilos de más. Hay personas que pasan por alto un poco más todo eso y casi no cuida ni su piel, ni su cara. No tienen una rutina de limpieza, cosa que considero un gran error porque al ir cumpliendo años nos costará mucho más trabajo conseguir una piel perfecta.

vaporizador facial

comprar ahora

Por suerte hay quien tiene un cutis casi perfecto sin ningún tipo de cuidado bien sea por genética o simplemente porque ha salido así y se permiten no hacerse casi nada de tratamientos faciales, limpiezas, etc, se lavan la cara por la mañana y no suelen usar ningún tipo de potingues: ni agua micelar, ni tónico ni por supuesto cremas. Pero esa gente son la excepción ya que somos muchísimos más los que si no cuidamos adecuadamente nuestra cara y cuerpo al final terminamos llenas de impurezas por no hablar de los dichosos puntos negros que a veces nos desespera porque nunca encontramos el producto perfecto para acabar con ellos. Para estos casos hoy os quiero hablar del vaporizador facial iónico Aiho Nano, un aparato muy fácil de usar que dejará nuestro rostro limpio de manera eficaz y rápida porque en aproximadamente 8-10 minutos tendremos listo el tratamiento.

Este aparato elimina el acné, la piel grasa y los puntos negros gracias a su niebla caliente que hace el efecto de una sauna y desobstruye los poros, lo que consigue una limpieza profunda y una buena hidratación del rostro. Se puede usar como alternativa a los exfoliantes o peelings químicos de otro tipo y su resultado será más óptimo si después de cada uso lo complementamos con una buena crema hidratante o con otro de los productos que usemos a diario y que ya estemos acostumbrados.

Además de limpiar, el vaporizador facial iónico Aiho Nano posee otras características como por ejemplo:

Promueve la regeneración del colágeno de la piel y así se consigue un aspecto delicado y suave
Elimina las bacterias de la piel
Mejora la absorción de nutrientes lo que hace que nuestra piel sea más receptiva a otros tratamientos cutáneos.

vaporizador facial

comprar ahora

Quizás alguno de vosotros al ver el aparato y leer todo lo que voy comentando pensáis que será algo difícil de usar pero todo lo contrario, una vez leáis sus instrucciones veréis que su uso es muy sencillo y no tendremos ningún problema en obtener los resultados deseados desde su primer uso en unos minutos, eso si, siempre si seguimos los pasos indicados porque sino podremos dañar nuestro cutis y al final pensar que el artículo no vale para nada cuando el problema es que no lo estamos usando de manera adecuada.

Ojo porque este producto no puede usarse con aceites esenciales que es algo que se suele preguntar porque pensamos que va a tener más efecto pero no lo intentéis porque no está indicado para usar ningún tipo de aceite y otra cosa, se trata de un vaporizador facial por lo que no se le puede dar otros usos como la limpieza nasal. No hagáis ningún experimento porque terminaremos rompiéndolo por hacer lo que se debe sino lo que queramos hacer.

Algunas de sus especificaciones técnicas son:

Temperatura del vapor: 40 grados
Alimentación: 220 V/50 Hz
Consumo eléctrico: 280 W

Como siempre suelo hacer cuando estoy pensando en comprar algún producto que no sea cotidiano, sobre todo relacionado con la belleza o la tecnología, me gusta ir preguntando a gente cercana que lo tenga y meterme en la red porque pienso que es algo fundamental conocer las diferentes opiniones de sus compradores para así no llevarnos ninguna sorpresa desagradable si lo compramos. En este caso no tenía a nadie cercano que hubiese comprado el vaporizador facial así que entré en internet y la verdad es que quedé sorprendida con tantas opiniones. Más sorpresa me llevé al ver que nadie hablaba de manera negativa de su compra.

Todos destacan aspectos positivos como por ejemplo lo fácil que es usarlo, su rapidez o como no, su precio que es bastante asequible para los resultados que se obtiene. Algunas personas también cuentan que lo compraron para regalos y que es algo que sorprende porque no son los típicos obsequios que solemos recibir pero que es algo que gusta y que quedaron encantados con este obsequio, así que lo podemos apuntar para cuando no sepamos que regalar y nuestro presupuesto no sea muy alto.

Si salimos de compras podremos encontrar vaporizadores faciales en distintos establecimientos y centros comerciales. Este modelo creo que es difícil de encontrar de manera física así que os voy a dar la solución perfecta para poder haceros con él sin salir de casa, comprándolo de forma online. Pinchando nuestro enlace y rellenando los datos necesarios además de hacer el pago de la manera que queramos o que estemos ya acostumbrados a comprar por la red ya solo nos quedará que Amazon lo prepare y lo envíe directo a la puerta de nuestro hogar. No puede ser más sencillo y rápido de conseguir!!

comprar ahora

vaporizador facial portatil

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *