bolsos de mano Complementos

Veevan, el bolso perfecto para diario

bolso-ba

No hay mujer que salga a la calle sin un bolso lleno de gran cantidad de cosas aunque sepamos que no las vamos a usar pero metemos y metemos y al final se nos queda hasta pequeño.

Para que no tengamos problemas de espacio hoy os traigo este bolso Veevan que como podéis ver, mezcla la comodidad con la moda a un precio asequible.

Este bolso Veevan cuenta con varios bolsillos que lo hace muy práctico a la hora de ir separando todo lo que llevamos dentro y no mezclar, que es una de las cosas que más nerviosa nos pone a la hora de buscar algo dentro de nuestro bolso.

Su precio normal es de 89,99 euros pero ahora podéis haceros con él por sólo 31,99 euros. Eso sí, hay que correr porque la oferta se acaba rápido y pronto volverá a su precio original.

chollos

chollos diarios

bolsos de mujer




ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Chollo directo al móvil :)

Síguenos en nuestro canal de Telegram

Chollos en Telegram

Síguenos en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

Tu mundo de juguetes :)

No pierdas el tiempo y reserva ya tus juguetes

juguetes

¿ Quieres contactar con nosotros ?

Solo tienes que enviarnos un email a : chollos@chollosenfemenino.com