Chicos chollos destacados

Vigilabebés con cámara, este es el mejor para comprar

vigilabebes

Vigilabebés con cámara, un aparato que tenemos que tener los padres

Hoy en día casi cualquier aparato que podamos tener en casa de cualquier tipo está relacionado directa o indirectamente con la tecnología. Gracias a ella, muchas de las tareas de todo tipo de ámbitos se realizan de forma más fácil que hace algunos años cuando no se sabía ni que significaba la palabra “tecnología”. Esto es de agradecer ya que se va acortando el tiempo para hacer las cosas y va ganando la comodidad que actualmente es bastante importante porque nuestra vida está llena de estrés y prisas, así que se agradece que se vayan haciendo las cosas más fáciles y rápidas que antes. En la puericultura ha habido mucho avance a lo largo de los años y sigue habiéndolos actualmente y es por eso que hoy os quiero hablar de un dispositivo tecnológico con el que podremos vigilar a nuestro peque sin ningún problema y así estar tranquilos durante todo el tiempo, tanto de día como de noche. Se trata del vigilabebés con cámara Philips Avent SCD630/01, elegante, funcional, fácil de usar y de gran calidad.

vigilabebes

comprar ahora

Uno de sus aspectos que quiero resaltar en primer lugar es su conexión privada y segura que combina la tecnología FHSS y que gracias a ella podremos escuchar a nuestro pequeño sin interferencias y con total privacidad. Lo he querido poner como primer punto porque creo que es de lo más importante y algo que a casi todos nos preocupa así que no habrá ningún problema con su conexión, podemos estar tranquilos totalmente.

También hay que agradecer su pantalla de 3.5 pulgadas, un tamaño adecuado para no perdernos ningún detalle y que no todos los vigilabebés la tienen. A mi por lo menos me gusta porque con una pantalla pequeñita se hace mucho más difícil su labor y al final terminas dejándolo a un lado sin darle uso porque realmente no es lo que esperamos. Incluye visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente para que no haya problema tampoco por la noche y podemos vigilarle las 24 horas del día.

Gracias a la llamada unidad de padres el aparato nos avisará cuando esté fuera del alcance o cuando su batería es baja para que no haya problema y esté siempre en perfecto estado.

Su autonomía es de hasta diez horas por lo que nos durará toda la noche y dormiremos más tranquilos sabiendo que en todo momento vamos a poder ver como sigue el niño.

El alcance, algo por lo que se suele preguntar muchas veces, es de 50 m en interiores y 300 m en exteriores, está bastante bien y no todas las marcas consigue tanto alcance.

Algo que llama la atención de este vigilabebés Philips Avent SCD630/01 es su modo eco con el que se consigue reducir el consumo de batería consiguiendo así que el dispositivo se active de manera automática cuando el bebé realiza algún ruido.

Otra de sus características de este vigilabebés con cámara es su sensor de temperatura para que la temperatura donde esté el niño esté siempre controlada, un aspecto difícil de encontrar en otros más económicos

vigila tu bebe

comprar ahora

Ya sabemos que muchas veces nuestro bebé se calma con solo escucharnos, y Philips ha pensado en ese detalle y con solo un click podemos hablarle a nuestro pequeño para que no se sienta solo además de tener luz de compañía y nanas, cosillas que harán que se encuentre tranquilo en todo momento y nosotros más tranquilos aún sabiendo que está bien en todo momento.

Después de describir lo que he creído más conveniente por ser, a mi parecer, lo más importante, aunque tenga algunas funciones más, os dejo con sus características más técnicas que también hay que tenerlas en cuenta si estamos buscando un dispositivo de este tipo:

Dimensiones: 9 x 14 x 17 cm
Peso: 259 gramos
Edad mínima recomendada: 0- 2 años
Tipo de material: plástico
Pantalla: 3,5 pulgadas
Batería: 10 horas de autonomía
Sensor de visión nocturna
Pilas: 1 Litio Ion incluida

Hay que sumar además de todo lo anterior, que este vigilabebés con cámara es de gran calidad como así lo demuestra cualquier producto de la marca Philips, una marca que lleva en el mercado desde el año 1891 y que es de las más importantes que existen en el sector de la electrónica. Cualquiera de sus productos es de máxima calidad, no tendremos ningún tipo de problema con ellos. Es una marca de plena confianza.

Aunque en esta ocasión es un producto que ya por sí solo con todas sus características es adecuada su compra, he querido indagar un poco en sus opiniones y evaluaciones de sus compradores y no podía ser de otra manera: todo el mundo queda satisfecho con su compra, entre lo que se puede destacar está su gran pantalla, su calidad o su precio adecuado a todo lo que nos ofrece. Además se recomienda también su compra si queremos hacer un regalo a alguien que esté esperando un bebe porque un vigilabebés es algo útil y necesario, es decir, que acertaremos regalándolo. Como aspecto negativo, por mucho que he buscado no he encontrada nada que destaque así que podéis haceros con él de manera tranquila y confiando en que será el producto que estamos buscando para tener vigilado a nuestro pequeño en cada momento tanto del día como de la noche.

El vigilabebés con cámara de la marca Philips lo podréis conseguir en la mayoría de establecimientos dedicados a bebés además de multitud centro comerciales ya que es una marca muy fácil de encontrar, pero si sois de los que os gusta comprar por internet os doy la solución para que lo podáis pedir ahora mismo. Solo tenéis que pinchar en nuestro enlace que os lleva directamente a la web de su compra en Amazon. Allí rellenáis vuestros datos y hacéis el pago de la forma que estéis acostumbrados o la que más fácil os parezca y desde ahí Amazon se encargará de todo lo demás hasta que lo recibamos en casa sin ningún problema porque irá empaquetado de la forma más adecuada para que no tengan ningún problema durante su transporte.

comprar ahora

vigilabebes

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *