chollos destacados Tecnología

Voyo Q101 ¿ Es la mejor tablet por calidad y precio ?

tablet Voyo Q101

Tablets hay muchas ¿ Podemos considerar la Voyo Q101 como una de las mejores ?

La marca Voyo se centra principalmente en el diseño de portátiles y miniPCs. Pero al igual que otros fabricantes de la misma categoría, esta empresa también quiere entrar en otros mercados. No estoy hablando mucho de nichos que difieran de los anteriores.

Hoy vamos a revisar la tablet de VOYO Q101, para ser si es la mejor y podemos considerarla para su compra. Honestamente, no puedo decir si esta es la primera tableta regular de este fabricante o no, pero el Q101 va a hacer una verdadera competencia a una lista de las mejores marcas que ofrecen tabletas de 10.1 pulgadas.

Las características son bastante aceptables si se tiene en cuenta que se trata de una tableta de bajo precio. Hay un par de puntos importantes como la pantalla Full HD y soporte para 4G. Sin embargo, algunas especificaciones todavía causan algunas preguntas. Digamos que el MT6753 no está diseñado especialmente para tabletas, está hecho exactamente para los smartphones. Pero vamos a probarlo y averiguar si el procesador MediaTek MT6753 también puede mostrar buenos resultados en dispositivos de pantalla más grande como este.

Aparte de eso, la tablet Voyo Q101 viene con un Android 6.0. Esta versión del sistema operativo de Google parece obsoleta ya, pero en en teoría se puede actualizar. Pero no hay que olvidar que se trata de una tableta single-OS con características normales.

tablets baratas

comprar ahora

Primer vistazo a la tablet Voyo Q101

La caja no viene con ninguna sorpresa, ya que vamos a tener el adaptador de CA, cable microUSB, la tarjeta de la garantía, manual y la propia tableta.

El panel frontal tiene el aspecto de una tableta Android normal: los biseles son anchos, los botones Android estándar están en la pantalla y hay una cámara encima de la pantalla.

Parece que el panel trasero está hecho de metal, pero es de plástico. Gracias a la coloración y la calidad, usted no tendrá la sensación de que está tratando con una tableta barata y de mala calidad, todo lo contrarío. También hay dos altavoces estéreo, ojo que la calidad del sonido es superior a lo que se podría esperar en un principio.

En su parte superior vamos a tener un puerto USB tipo C. Aunque este es un modelo barato de tablet, es bastante agradable ver tal interfaz en él.

El micrófono de cancelación de ruido se encuentra en su parte inferior.

Una luz LED, un interruptor de volumen, un botón de encendido y un conector de audio de 3,5 mm se encuentran en el lado derecho de esta tabler Voyo Q101.

tablets en oferta

comprar ahora

Rendimiento de esta VOYO Q101

Si la comparamos con el Xiaomi Mi Pad 3, tuvimos la sensación de usar una tableta de la marca Apple. Queremos decir que MIUI es uno de los mejores programas del mercado y los usuarios de Apple pueden cambiar a él fácilmente sin tener ningún problema.

En cuanto a la tablet Voyo Q101, este dispositivo no viene con un software tan popular, pero todavía es capaz de proporcionar un rendimiento suave. Por otro lado, se trata de una tableta Android, lo que significa que las características y el aspecto de Android son notables. Así que podemos afirmar que el Q101 funciona con un Android de pura sangre.

Todo lo relacionado con el software nos es familiar. Lo único que quiero es que tengas en cuenta la posibilidad de cambiar el destino al guardar un archivo. Por lo tanto, puede elegir dónde guardar: en una tarjeta microSD o en un dispositivo de almacenamiento integrado.

Este es uno de esos casos en los que tengo que hablar de la cámara. Quiero decir que normalmente no me los suelo tomar en serio, porque no hay nada de qué hablar. la tablet Voyo Q101 viene con una cámara de 5MP, que también está emparejada con un flash. Esto significa que puede tomar fotos de calidad media que se pueden compartir a través de las redes sociales. Obviamente, esta cámara no puede competir con las últimas creaciones de los fabricantes mas grandes, pero el rendimiento de disparo es bastante aceptable para una tableta a tal precio.

La Voyo Q101 está equipada con un MediaTek MT6753. Como comente al principio de esta reseña, este chip ha sido diseñado para dispositivos con un tamaño de pantalla más pequeño. Por lo tanto, debe hacer frente a algunos problemas al ejecutar aplicaciones o juegos pesados. Desafortunadamente, nuestras expectativas eran ciertas. Lo probamos jugando a un par de juegos 3D como Need for Speed: No Limits y Mortal Combat X Mobile. Ambos juegos se desarrollaban con algunas interrupciones. Y sólo pudimos jugar a estos juegos cuando dejamos caer la calidad y la frecuencia de los fotogramas.

También hay que tener en cuenta que esos juegos consumen muchos recursos.

A favor de ella vamos a tener:

Pantalla Full HD de 10,1 pulgadas
Cámara de 5MP en la parte posterior con luz de flash
Soporte 4G LTE
Precio Barato
Contras
Procesador
Combinación de memoria

Conclusión final de esta tablet

Cuando usamos y pudimos probar esta tablet Voyo Q101 no tuvimos ningún problema real con ella Esto significa que el precio que tiene actualmente está bastante justificado.

Si estáis buscando una tableta para uso diario y no quieres pagar una fortuna como el caso con el Apple iPad, el Q101 puede ser una gran alternativa en estos instantes.

Sólo hay que saber que este dispositivo no está diseñado para tareas pesadas como ejecutar juegos 3D o aplicaciones pesadas, el resto es totalmente aceptable. Esta afirmación la podemos decir tanto a su apariencia como al rendimiento que tiene.

Ya sois vosotros los que tenéis que elegir para que queráis una tablet y que precio estáis dispuesto a gastar. No es lo mismo este tipo que uno mucho mas caro, estos últimos nos dejan mucho mas rendimiento, pero claro el precio se puede disparar.

Este modelo esta siendo muy usado y se puede ver como en internet tiene comentarios muy buenos, lo cual sigue indicando que es una opción perfecta para poder comprar y regalar o para nosotros mismos.

comprar ahora

tablet de marca pero barata

 

ChollosEnfemenino

chollos

Nos encargamos de buscar los mejores chollos para las chicas. Estos van desde el mundo de la moda hasta para ponernos lo más guapa posible :)

Aunque también nos acordamos de ellos y por eso también buscamos chollos para que le podamos regalar en su cumpleaños, reyes o por darle una sorpresa.

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *