47 % de descuento en este ciclocomputador para la bici

No podemos ir con la bicicleta, sin saber a cuanto vamos, la distancia que estamos recorriendo o también la velocidad que llevamos en cada momento. Por ese motivo, no pueden estar sin un ciclocomputador.

Ahora mismo y por tiempo limitado, vamos a poder comprar un muy completo, con un pedazo de descuento del 47 %. Como ven, es un muy buen chollo para aprovechar, si están buscando uno o para regalarlo.

Podemos destacar como este ciclocomputador nos da la distancia, el tiempo total, la velocidad máxima a la que hemos llegado, el promedio, contador de calorías o la máxima cadencia.

Otro buen punto a favor, es que puede tener hasta dos usuarios registrados. Esto significa que si nosotros cogemos la bicicleta, ponemos el nuestro y si nuestra pareja o hijo, podrán el suyo. De esta manera, sabrán cada uno el ejercicio que a realizado.

El ciclocomputador tiene una función de ON/OFF, esto significa que si no lo estamos usando, el solo se apagara. De esta manera, vamos a poder ahorrar mucha batería y no tendremos que estar pendientes de si esta apagado o no.

Nos vamos ya directos a ver su precio y este marca ahora 18.99 euros, lo que significa un ahorro para nuestro bolsillo de 17 euros. Como ven, no esta nada mal.

Si queréis saber su precio original, os diremos que este era de 35.99 euros.

chollos

chollos diarios

bicicleta