Blusa para chicas Tommy Hiliger

Casi esta llegando ya el tiempo de las mangas largas y por eso os traemos una blusa la cual queda muy mona para las chicas. Esta tiene mangas largas y como podéis apreciar esos cuatro botones le da un toque bastante chula.

La blusa de mangas largas la podemos encontrar en dos colores, uno azul y otro rojo. La verdad que en los nos nos va a quedar muy bien, porque se ajusta al cuerpo y nos hace una figura muy bonita.

Si hablamos del precio, vemos como ahora mismo tenemos una rebaja del 6% lo cual hace que pasa desde los 45 euros hasta los 41.96 euros.

Pero hay algo más y es que si es nuestra primera compra de moda en Amazon, tendremos un descuento de 10 euros. Esto hace que la blusa pase a un precio de 31.96 euros.

Para podernos aprovechar de dicha oferta, tendremos que usar el código de promoción SHOPMODA. Por favor no os olvidéis de ponerlo, ya que si no es así, pagares un dinero de más.

Recordaros que las devoluciones son gratis, por lo que si esta nos queda grande o pequeña, solo tenemos que devolverla por otra otra.

Para aprovecharos de esta oferta, tendréis que hacerlo desde aquí.

Ya saben que esta viene:

amazon moda

blusa manga larga blusa roja ropa mangas largas

También os puede interesar un bolso muy bonito que nos hará juego con mucha ropa que nos pongamos.