Chaqueta de mujer estilo casual con capucha

Seguimos buscando ropa de invierno y esta vez os traemos una chaqueta de mujer que seguro que os gusta. Esta es con capucha y por supuesto de mangas largas. 

Vamos a poder comprarla en diferentes colores y la verdad que seguro que encuentra uno de vuestro gusto, ya que que podemos elegir entre siete modelos de chaqueta casual.

Destacamos que tiene también bolsillos y cierre con cremallera.

En cuanto a su composición, esta chaqueta con capucha es de un 75% de poliester y un 25% de algodón.

Otro cosa a comentar es que por favor mirar la tabla de tallas que viene en la pagina del producto y no la de Amazon, ya que esta es diferente y os puede liar a la hora de buscar cual es la vuestra.

En cuanto al precio, la podemos comprar ahora por solo 27 euros. En este caso, el transporte solo es gratis si son de Amazon Premium, para poder elegir el envío de 4 a 5 días, que también seria gratis, tendremos que gastar 29 euros. Solo nos faltarían dos euros, por lo que sería bueno, buscar otro producto en el que estemos interesadas y así ahorrar el porte.

Este es el enlace hacia la chaqueta, para que puedan tener más información y poderlo comprar.

Este producto y muchos otros de la pagina web, viene :

chaqueta

chaquetas de mujerchaquetas con capucha chaquetas de color chaquetas mangas largas chaqueta-de-mujer-estilo-casual-con-capucha-3 chaqueta-de-mujer-estilo-casual-con-capucha-2