Lima eléctrica para hacernos la pedicura

Los pies es otra parte de nuestro cuerpo que tenemos que cuidar, por eso os traemos en oferta esta lima eléctrica Nakosite Golden Lady. Gracias a ella vamos a tener un pies muy bonitos.

Podremos usara para quitar la piel que esta dura o simplemente ya esta muerta y también para esos molestos callos. Todo esto en sin salir de nuestra casa, por lo que ahorraremos dinero.

Para poder usar esta lima eléctrica, tendremos que hacer una suave presión. No hará falta presionar muy fuerte, ya que si hacemos esto, el rodillo que tiene se va a detener y por lo tanto no funcionará.

Podemos usarla en muchas direcciones y os aseguramos que tendrán un muy buen resultado.

Tiene color dorado y funciona con dos pilas normales, las típicas AA.

Recordaros que para poder usar la Nakosite Golden Lady, tendréis que hacerlo con los pies secos y no mojados. También que esta lima eléctrica, no se puede usar en otra parte del curto.

Según el propio fabricante, solo deberemos pasarla por la misma zona unos 4 segundos, con esto nos valdrá para quedar un resultado en nuestros pies bastante bonitos.

Si vemos su precio, este valdría normalmente 39.99 euros, pero ahora la  podemos comprar en promoción por solo 15 euros. Esto hace que nos estemos ahorrando nada más y nada menos que un 62%. Es una oferta o no lo es 🙂

Aquí tenéis el enlace directo hacia la lima, por si queréis comprarla o tener más información de ella.

Recordar que este producto viene:

amazon moda

lima para los pies lima para la pedicura

En la sección ponte guapa, tenemos mas productos que os pueden interesar.