Pantalón pirata de compresión marca Ultrasport

Seguimos buscando material deportivo en oferta para poder hacer ejercicio y os traemos en esta ocasión unos pantalones de piratas. Estos son de la marca Ultrasport y son de compresión con sistema de secado rápido, por lo que mejora nuestro rendimiento.

Estos pantalones de compresión tienen microfibras y es de largo hasta la rodilla, la verdad que son bastante elásticos y por lo tanto nos deja mucha libertada para poder hacer nuestro deporte favorito.

Tiene la función de Quick-Dry con la tendremos un clima corporal perfecto, también destacamos los dobladillos que tienen una goma interior la cual hace que se sujete perfectamente.

Los bolsillos son con cierre de cremallera, lo cual hace que sea bastante bueno para poder guardar por ejemplo las llaves de la casa o el coche.

Este pantalón pirata de compresión hace juego con camisetas o chaquetas de la misma marca.

Si nos fijamos en el precio, este tiene muy buena oferta, ya que pasa de los 34.95 euros hasta solo los 9.99 euros. Esto da el resultado de una rebaja del 71%, no me digáis que no es una muy buena oferta que tenemos que aprovechar.

El pedido al ser un precio tan bajo, solo es gratis para los usuarios de Amazon Premium. Para poderlo tener de otra manera, tendríamos que gastar mas de 29 euros y elegir que nos llegue entre 4 y 5 días.

Os dejamos su enlace directo hacia los pantalones de compresión, por si queréis comprarlo o por el contrarío buscar mas información.

Ya saben que este producto viene:

pantalones piratas

pantalon pirata pantalon de compresion pantalon para mujer pirata pantalon de deporte

Recordaros que la sección deportes tienen mas productos que os pueden interesar.